Android - Mall Connection Rancagua

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Android

Cargadores y Cables
ADATA CABLE MICRO USB

ADATA CABLE MICRO USB

Un diseño reversible que mejora el USB
Durante décadas, todo el mundo ha tenido que hacer frente a ese clásico dilema USB: ¿se conectará a la primera o voy a tener que comprobar el enchufe? ¡Eso se acabó! Da la bienvenida al USB reversible y comienza una nueva vida de movilidad más inteligente y eficaz.


¡Elige 7 colores elegantes y disfruta de un USB más inteligente!
¡Perfecto para dispositivos Android y Windows! ¡Un enchufe estándar Micro USB en un lateral y un conector USB reversible en el otro posibilitan la conexión más rápida y sencilla de dispositivos móviles a portátiles, ordenadores de sobremesa y cargadores, sin detenerse a averiguar qué lado está hacia arriba! Las carcasas de aluminio de primera calidad reducen el EMI y las fundas trenzadas de varias capas proporcionan una mayor protección. Los cables de cobre duro clasificados para 2,4A aseguran una carga y transferencia de datos rápidas.


Carga y transferencia de datos rápida a 2,4A
Los cables micro USB genéricos se doblan, se retuercen y se enredan. Con el tiempo, sus cables internos se dañan, lo que se traduce en una carga y transferencia de datos degradada. Evitamos estos problemas con cables resistentes y duraderos que utilizan tejidos metálicos trenzados. Su duración es exponencialmente más larga, manteniendo el máximo rendimiento y brillando con un diseño atractivo

$ 5990 Añadir
Cable Type-C

Cable Type-C

USB (Universal Serial Bus) es un estándar de cables y conexiones para pasar energía eléctrica y datos entre dispositivos electrónicos. El primer estándar llegó en 1998 y en agosto de 2014 vio la luz el último, el famoso USB Tipo C junto con una nueva versión de velocidades de intercambio de datos y paso de energía, el USB 3.1.

Hay diferencia entre el tipo de conector y la versión USB. Es decir, cada forma de conector tiene una velocidad de datos y un límite en la intensidad de la corriente eléctrica que soporta. Los clavijas con USB Tipo A y Tipo B solo tienen 4 conexiones, pero las clavijas con USB 3.1 Tipo C tienen 24, por ello soportan más energía y velocidad.

$ 7990 Añadir
CARGADOR GENERICO 2A

CARGADOR GENERICO 2A

CARGADOR (2 EN 1)
.
* COMPATIBLE SAMSUNG.
* 2A REALES.
* FUSIBLE INTEGRADO QUE PROTEGE
ANTE UN ALZA DE VOLTAJE.
* INCLUYE CABLE V8 DE ALTA
VELOCIDAD DE CARGA.

$ 6990 Añadir
 
contador de visitas com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal